Seguidores

13.9.12


No se por donde empezar, pero quiero escribir.
Hace tanto tiempo que no me expreso, que podría concluir que no hacerlo se transformo en un malestar últimamente.
Las cosas empezaron a dispararse por todos lados, & no hay forma de detenerlas, ni manera de tranquilizarme… Mi entorno se volvió denso. & ya no se que hacer, ni de que modo actuar frente a todo esto. Es doloroso, pero mas que nada, es triste sentir como todos estos malestares se desbordan sin razón alguna. Valla desesperación eh? Sisi, ahí esta, Desesperación es lo que siento. Porque cuando me encuentro con mi “yo” perdido que ni siquiera sabe lo que siente, ni mucho menos que sentir, me siento desesperada.
Una loca, desesperada & perdida. Eso soy ahora, en eso me transforman, en eso me dejo convertir. (¡Que horror!)

-         Se apagaron los faros.
-         Si, casi todos.
-         ¿Cuál fue el error?
-         El camino era errado.
-         ¿El camino?
-         Si. No todos pertenecemos a un mismo lugar.
-         La pertenencia depende de cada quién.
-         Por eso, nadie desea pertenecer aquí.
-         ¿Y que harás? ¿Vos sabes lo que esto significa?
-         Si. Menos luminosidad. Más oscuridad. & un resultado perdido en la nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Gray Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com