Seguidores

24.9.13

Cosas.

& la sensación de vacío va y vuele; y esto empieza a volverse constaste..
No se que pasa, estoy asustada, pero más que nada, perdida.
No se si las cosas que estoy haciendo están bien, o si solo es que no estoy preparada para asumir tantos cambios.
Empezar de cero se volvió una tarea difícil. ¿Como se hace para empezar algo sin la necesidad de mirar atrás?. No quiero partir de comparaciones, no quiero aferrarme a la idea de que puede que todo sea más de lo mismo. Últimamente actúo por impulsos, no pienso las cosas, o directamente las pienso cuando todo esta por arriba. Casi a punto. & eso me vuelve loca.
No soporto más seguir mirando el pasado, aferrarme en parte a él. A eso que ya no existe, a eso que por el hecho de que pasó, hoy no está más.
Pero soy "humana". Y eso implica también ser masoquista. Y actuó como tal.
No entiendo porque somos así. Todos buscamos estar bien, ser felices, pero sin embargo la mayoría de las decisiones que tomamos nos hacen mal. ¿Y nadie se pregunta porque será? Quizá estamos tan acostumbrados a estar mal, y al ser esa sensación la única que conocemos, lo desconocido nos aterra. & llega a ser tanta la diferencia, que aquello pasa a ser de poca credibilidad. Irreal para nosotros mismos. & estoy tan cansada de eso...
Viví tantas decepciones  este ultimo tiempo, que me llega a parecer tan lejana la idea de que no me fallen más, que no se como vivir más las cosas. Tengo tan solo 19 años y a veces hablo como si me hubiesen pasado todas, pero quien realmente conoce mi historia, sabrá que no exageró. Que hablo a partir de todo aquello que siento y que conozco. Y eso basta, aunque me parece suficiente con que solo yo lo sepa...
Ojalá fuese fácil arrancar desde raíz todo aquello que me supera, pero nada en este mundo es fácil, pero sé que tampoco imposible.
Son días duros, nada más. Y necesito un cable a tierra, una mano que me apriete. Pero que este a mi lado, no adelante, ni atrás, ni por encima, si no a la par. No quiero que me suelten más, no quiero sujetarme de la muñeca o la pulsera de alguien por solo aferrarme y no caer. Quiero que ese alguien este dispuesto a no atropellarme, pero de corazón, no por lastima ni obligación. Si no, de verdad, con un cariño sincero. Pero real, no inexistente ni pasajero. Porque si así va ser, que mejor no sea-



Tristeza, no me invadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Gray Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com