Seguidores

21.9.13

Despertando.

¿Y ahora qué? Todo está al revés otra vez.
Mi mundo es un caos. Yo estoy en una posición caótica.
Las cosas últimamente no salieron como yo esperaba, al contrario, empeoraron. Y no sé si soy yo o es el tiempo, no sé si todo esto está relacionado con crecer o despertar, pero nuevamente lo estoy odiando. Mil veces hable de despertar, reaccionar, y otras mil hablé de cambios. Hablaba y decía que con los ojos abiertos todo sería más fácil, y en parte me equivoque. Todo lo que pasó este último tiempo, fue como un cable a tierra, un baldazo de agua fría en la mitad de un sueño. Y así, a  duras penas fui despertando. Las cosas no se parecen en nada a lo que yo creía, o mejor dicho, lo que yo creía ni siquiera existía. Y ahora vivo con miedo, soy más realista, algo así como tirando a pesimista, y eso sinceramente no me está gustando. El mundo en el que vivo es tan diferente al mundo que creí estar entre sueños; Y lo peor de todo, es que lo más distinto son las personas. Sobre todo aquellas a las que uno considera claves en nuestras respectivas vidas, terminan siendo las que más nos lastiman. Y me duele, me duele que me fallen… Pero más me duele vivir con este miedo de no poder confiar. ¿Pero qué hago si no confió? ¿Me encapsulo? No, porque vivir encapsulado no es vivir y vivir con miedo tampoco.




Creo firmemente que no todos somos iguales, y por el simple hecho de que sea así, no puedo negar oportunidades.






Volví al blog, este es mi lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Gray Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com